Hola, ¿quieres sentarte a mi lado?

SONY DSC

He tardado un poco de tiempo en dar forma a este proyecto pero ya puedo sentarme a decir eso de: ¡listo! 

Soy Irene Gijón y tenía muchas ganas de sentarme frente al teclado a escribir esta entrada. Hace años que empecé a escribir un blog sobre oportunidades, cosas interesantes y medio ambiente, y después abrí otro para hablar de lo que me mueve por dentro una buena parte del día: los libros.

Hace unos meses se me ocurrió la forma de juntar ambos proyectos en uno, y así fue como, poco a poco, fue germinando la idea de esta web: RECOLECTORA.

Este pretende ser un espacio donde compartir mi idea de vida sostenible en el siglo XXI, que no es otra que la vida que cuida de la Tierra, que cuida de uno mismo y que cuida de las personas que le rodean, sin olvidar que muchísimas veces nuestra vida nos lleva por unos derroteros complicados.

Parece que conseguir una vida sostenible hoy en día es complicado cuando vives en una ciudad, con un trabajo que te lleva corriendo a todas partes, cuando apenas tienes tiempo para llenar la nevera ni para cocinar, cuando lo último en que piensas es en ti. ¿Verdad? Es muy difícil vivir así y es más que difícil preocuparse de la Tierra y de los demás cuando apenas puedes preocuparte de tu persona.

Yo no tengo planes de vivir encerrada en esta burbuja mucho tiempo, y poco a poco intento construir una vida consciente, una vida que pueda sostenerse en el Planeta, y que merezca la pena.

Puedo decir con mucho orgullo y tranquilidad que no lo sé todo sobre el tema, y que sigo aprendiendo cada día y estudiando todo lo que puedo, informándome constantemente para seguir haciendo de este un mundo un poco mejor.

 Por eso estoy aquí.

Por eso escribo esto.

¿Quieres sentarte a mi lado?

%CODE1%

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *